Dr. Carlos Riera Kinkel: cirujano cardíaco en Álvaro Obregón

Dr. Carlos Riera Kinkel Cirujano cardíaco en
Álvaro Obregón

Dr. Carlos Riera Kinkel experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Riera Kinkel es uno de los mejores médicos mexicanos, especialista en Cirugía Cardíaca y Cirugía Cardiotorácica Pediátrica. 
Cuenta con más de 15 años de experiencia siendo experto en Cirugía Cardíaca mínimamente Invasiva.

Es egresado del Centro Médico Nacional Siglo XXI del cual es Jefe de la División de Cirugía Cardíaca.

Cuenta con adiestramientos en Cirugía Cardíaca Pediátrica y Cirugía de Mínima Invasión en el Mount Sinai Medical Center, Hospital de Miami Beach, Florida en Estados Unidos.

El Dr. Riera Kinkel es Fundador Director del Instituto Cardio-Infantil de México AC y del Instituto de Cardio Ciencias SC; así como de la Fundación “Vibra AC...De Todo Corazón”.

Durante su carrera se ha dedicado a la docencia y a la investigación siendo maestro en Ciencias Médicas y Gestión de Salud.  Actualmente es Profesor Titular de la cátedra de Cirugía Cardiotorácica (UNAM) en el Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI y Profesor Adjunto del Módulo de Cardiología del Hospital Star Médica Infantil Privado, donde además es Jefe de Servicio.

Es Miembro de varias sociedades médicas, entre ellas la Academia Mexicana de Pediatría y la Academia Mexicana de Cirugía.

Gracias a esto el Dr. Riera Kinkel es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Cardíaca de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.