Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

QUIENES SOMOS

Directorio médico con los mejores médicos y centros de México

Top Doctors es el primer y único directorio de médicos, centros y clínicas de primera categoría en México.

 

Top Doctors

Tras el éxito en USA y España, Top Doctors llega a México como el primer y único directorio de médicos, centros y clínicas de primera categoría en México, cuyo fin es permitirle acceder al especialista médico que necesita sabiendo que, elija el que elija, acertará. Esto es así porque para pertenecer a Top Doctors es imprescindible superar un riguroso proceso de selección auditado por un grupo de consultores especialistas.

Nuestro objetivo es garantizar el encontrar al mejor doctor de cada especialidad médica y que se convierta en un privilegio al alcance de todos. Además, en nuestra web podrá pedir fácilmente cita médica en línea y acceder a la amplia variedad de artículos publicados por los doctores.

El porqué de esta iniciativa

Castle Connoly America´s Top Doctors lleva desde 1992 reconociendo la excelencia médica en USA y facilitando a los pacientes el acceso a doctores de más alto nivel. Hoy Castle Connoly Top Doctors es un sello de prestigio para doctores y garantía para pacientes. Edita la guía más importante de USA de Top Doctors y otorga los premios National Physician of the Year Awards, los más reconocidos de la industria.

Dada La poca rigurosidad de ciertos contenidos sobre salud en Internet en otros países y con el ánimo de construir una red de salud global, en 2013 inicia el desarrollo internacional de la Top Doctors eligiendo España como punta de lanza Europea y México para Latinoamerica.

Top Doctors es un espacio donde los pacientes pueden entrar en contacto con los mejores especialistas y solicitar cita.

¿Qué nos hace diferentes?

El riguroso proceso de selección de Top Doctors marca la diferencia con otro tipo de directorios médicos o listados en línea.

Sólo 1 de cada 10 doctores supera nuestra auditoría de calidad. No basta con solicitar el ingreso, no sirve pagar.

El primer requisito para formar parte del equipo médico de Top Doctors es que otros médicos recomienden al candidato. Después, se tiene en cuenta su currículum, experiencia y logros académicos, pero también otros aspectos como los servicios de su consulta, la atención al paciente y la especialización, entre otros.

Este proceso garantiza que sólo los médicos que han acreditado su excelencia médica forman parte de Top Doctors. Y recuerde, ser el mejor no significa necesariamente ser el más caro.

Nuestro futuro

Pretendemos seguir creciendo día a día hasta estar presentes en las principales ciudades de la República Mexicana y cubrir todas las especialidades médicas.

Queremos que nuestra plataforma se conozca en todo México, para que los pacientes que acudan a internet para buscar información médica o doctores nos elijan como la alternativa más fiable y eficaz.

El siguiente paso será, sin duda alguna, extender nuestro servicio por Latinoamérica.