Esta web necesita JavaScript para funcionar

Artículos médicos del Dr. Manuel Acuña Tovar

cirugia-de-minima-invasion-avances-y-beneficios imagen de artículo

Cirugía de Mínima Invasión: avances y beneficios

La Cirugía de Mínima Invasión, en la teoría, consiste en utilizar instrumentos, ya sea de visión directa, visión a través de fibra óptica o algún tipo de instrumento con cámaras, que nos haga realizar una cirugía sin realizar una herida de diez, quince o veinte centímetros. Este enfoque se puede aplicar en diferentes compartimentos del cuerpo.

importancia-del-diagnostico-oportuno-del-cancer imagen de artículo

Importancia del diagnóstico oportuno del cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más temidas y mortales en el mundo, y una de las razones por las que es tan peligrosa es porque, en muchas ocasiones, no presenta síntomas evidentes en sus primeras etapas. Es por eso que el diagnóstico oportuno es clave para detectar el cáncer en una etapa temprana y tener mayores probabilidades de curación.

cirugia-sin-huella-de-tiroides-procedimiento-y-curacion imagen de artículo

Cirugía sin Huella de Tiroides: Procedimiento y curación

La Cirugía de Tiroides nace de la inquietud de los cirujanos de disminuir el impacto cosmético de una cirugía que generalmente se realiza en la mujer entre los 25 a 35 años.

cancer-de-colon imagen de artículo

Cáncer de Colon

El Cáncer de Colon es una enfermedad maligna que afecta al intestino grueso y puede provocar distintas patologías clínicas dependiendo de su localización

Cirujanos Oncólogos en su ciudad