Liposucción ultrasónica VASER HD vs liposucción clásica tumescente

Liposucción ultrasónica VASER HD vs liposucción clásica tumescente

Editado por: el 18/10/2022

La liposucción es un procedimiento muy eficaz para la extracción de grasa en la que a través de pequeñas incisiones de 3 mm aspiramos y eliminamos las acumulaciones de grasa, es una operación bien tolerada con el uso de analgésicos y antinflamatorios sobre todo las primeras 72 horas

 

 

En una liposucción clásica podemos extraer hasta 2 o 2.5 litros de grasa, en la que un porcentaje de un 20 al 30% puede ser sangrado, y es muy útil en áreas como abdomen, cintura, espalda baja y muslos, y podemos hacer lipotransferencia a glúteos y/o senos, generalmente no requiere de estancia hospitalaria.

 

Liposucción Ultrasónica Vaser de Alta Definición

 

Dicho procedimiento también es realizado por pequeñas incisiones y como primera parte realizamos un ultrasonido por debajo de la piel para llegar a la grasa que deseamos retirar, por medio de una fina sonda introducida dentro de las incisiones, pasa por las zonas que deseamos mejorar, lo cual provoca liberación de grasa en los tejidos donde se encuentra fija y posteriormente introducimos las cánulas de liposucción para extraer la grasa de una manera más simple y menos traumática.

 

A diferencia de la liposucción clásica, se busca respetar la mayor parte de la circulación y otros tejidos, y por esa razón podemos extraer una mayor cantidad de grasa de hasta 5 litros, ya que la cantidad de sangrado es mucho menor que en una liposucción clásica, por supuesto es muy importante que la paciente se encuentre en adecuadas condiciones de salud.

 

Tal método resulta eficaz en abdomen, cintura y muslos, además de la extracción de excedente en espalda alta y baja, espalda de región de tórax, y grasa alrededor de senos y brazos, así como liposucción de cuello y perfilamiento mandibular.

 

Podemos también definir el abdomen, así como marcar el “six pack” junto con pectorales en hombres (opcional), brazos, definición de deltoides y bíceps, además de realizar lipotransferencia tanto en glúteos como senos.

 

Resultados a Obtener

 

Los cambios dependerán mayormente de:

 

  • La extracción de grasa en las zonas trabajadas
  • El tipo de elasticidad de piel
  • La inflamación personal
  • El seguimiento a las instrucciones del Médico

 

Los resultados de la Liposucción empiezan a verse a la semana, la mejoría será evidente en las 3 a 4 primeras semanas, luego la evolución será lenta ya que a los tres meses estaremos cerca del resultado final, y no será sino hasta el año cuando se vea la transición final.

 

Dichas intervenciones deben realizarse siempre en hospitales autorizados que presenten todo tipo de garantías y seguridad a la hora de realizar una Liposucción.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Miguel Hidalgo