Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Mexicanos se contagian de COVID-19 y Dengue simultáneamente

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Después de que el Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica de Jalisco iniciara un rastreo de posibles casos de Coronavirus con Dengue, el resultado lanzó 636 casos sospechosos, 5 confirmados y un fallecido.

 

 

La persona fallecida era un hombre de 44 años que además de padecer Coronavirus y Dengue, tenía Diabetes crónica. Los 5 casos confirmados son hombres y el rango de edad es muy alto: de 7 a 52 años. El paciente más joven ya se dio de alta y fue el primero en identificarse a principios de junio.

 

Mientras tanto, los otros 3 casos: un joven de 29, un hombre de 52 y otro de 38 años, no tuvieron necesidad de hospitalización debido a que su condición no fue grave y se recuperan ambulatoriamente.

 

Hasta ayer, en Jalisco se registraron un total de 12 mil 819 contagios, de los cuales siguen activos mil 267. Sigue las indicaciones, evita salir de casa y para una consulta médica ya puedes utilizar las plataformas digitales como la Telemedicina. En Top Doctors ya creamos la nuestra, e-Consultation, nuestro servicio de Videoconsulta y chat privado, donde puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas.

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Microbiología e infectología