Dr. Alberto Kably Ambe

Especialista en Reproducción Asistida en
Huixquilucan

Ver 1 Opiniones

Dr. Alberto Kably Ambe experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Médico especializado en Ginecología y Obstetricia por la UNAM. Fue Jefe de Servicio en tres hospitales del IMSS, del INP y durante 10 años del Hospital ABC de la Ciudad de México.
Actualmente, es profesor titular del Curso de Alta Especialidad en Biología de la Reproducción Humana y Coordinador del Subcomité de la Especialidad de Biología de la Reproducción Humana, de la que fue Fundador en la UNAM.
 
Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología; y Presidente del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia en 2009 y 2003 respectivamente.

Galardonado entre otros reconocimientos, con el Premio al mejor trabajo de Investigación Clínica, por la Sociedad Mexicana de Reproducción Humana.

Cuenta con más de 200 trabajos publicados a nivel nacional e internacional y es coautor de 9 libros relacionadas con su especialidad.

Participante, conferencista, organizador y profesor en más de 125 eventos a nivel nacional e internacional. Profesor titular, adjunto o invitado en más de 300 cursos, congresos y eventos académicos de la especialidad, dentro y fuera de México.

Miembro Honorario de la Academia Mexicana de Cirugía y de múltiples asociaciones médicas.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos