Dr. Alfonso García Chávez

Traumatólogo y Ortopedista en
Tijuana
y
Monterrey

Dr. Alfonso García Chávez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Traumatólogo Alfonso García Chávez es experto en Hernia de Disco Lumbar, Hernia de Disco Cervical, Sacroilitis, Síndrome Facetario, Fracturas Vertebrales por Osteoporosis, Canal Lumbar Estrecho con más de 17 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como Hospital Ángeles.

Se formó como Médico General en Universidad Autónoma de Baja California. Realizó sus estudios de posgrado con la especialidad en Ortopedia y Traumatología en el Hospital Magdalena de las Salinas IMSS Ciudad de México.  Es el primer mexicano especializado en Endoscopía de Columna con un programa de entrenamiento en el extranjero avalado por el Hospital Wooridul en Corea del Sur, reconocido como uno de los 10 mejores nosocomios a nivel mundial. 
Es el primero en realizar un procedimiento 100% Endoscópico para Hernia de Disco Cervical con sistema iLESSYS de JOIMAX®

Gracias a esto el Dr. García Chávez es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Ortopedia y Traumatología en Tijuana, Baja California.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alfonso García Chávez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.