Dra. Blanca Lara

Medicina de Rehabilitación en Benito Juárez

Dra. Blanca Lara experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Lara Vázquez es Médico Cirujano egresada de la Universidad Veracruzana (UV). Como Médico Interno de Pregrado se interesó en la Especialidad de Medicina de Rehabilitación, por lo que realizó sus estudios de especialidad médica en el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra (INR LGII), avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente realizó la Alta Especialidad en Rehabilitación Ortopédica en la misma institución.

Como parte de su formación, realizó diversas estancias formativas, entre otras, en Rancho Los Amigos, National Rehabilitation Center, en Downey, California; en el departamento de Neurofisiología y Rehabilitación del Piso Pélvico, en el Hospital del Mar, Barcelona; en aplicación de plasma rico en plaquetas, Hospital Quirón, Barcelona. 

Además, realizó prácticas de Rehabilitación en Cirugía del Deporte y Artroscopía, con el Dr. Mark Safran, en Stanford Medicine Outpatient Center en Redwood City, California.
 
Es experta en:

- Lumbalgia
- Rodilla, Cadera y Hombro
- Prótesis de Cadera y Rodilla
- Piso Pélvico e Incontinencia
- Cirugía Ortopédica
- Lesiones Deportivas

Realiza parte de su práctica profesional en una comunidad rural con población de escasos recursos y población indígena Mazahua, acercándose a la Medicina de Rehabilitación y buscando mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Actualmente, la Dra. Lara Vázquez atiende a sus pacientes en LOT, Clínica de Rehabilitación, ubicada en la Ciudad de México. Si deseas agendar una consulta con el Especialista, sólo tienes que dar click en los botones LLAMAR o PEDIR CITA.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Blanca Lara

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.