Dr. Cesar Augusto Cerda Garcia

Traumatólogo y Ortopedista en
Metepec
y
Huixquilucan

Dr. Cesar Augusto Cerda Garcia experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Traumatólogo y Ortopedista Cesar Augusto Cerda Garcia es experto en Lesiones deportivas. Lesiones de ligamentos de rodilla, Lesiones de hombro, Cirugía de mínima invasión, Prótesis de rodilla y cadera, Lesiones de meniscos

 Se formó como Médico cirujano en la Universidad Autónoma de México (UNAM).y en la misma casa de estudios se especializo como Ortopedista. Con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como Hospital Ángeles. De igual manera es miembro de diversas y prestigiosas asociaciones médicas como lo son la American Academy of Orthopaedic Sports Medicine la International Society os Arthroscopy por mencionar algunas.

Gracias a esto el Dr. Cerda Garcia es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Ortopedia y Traumatología en Metepec y Huixquilucan.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.