Topdoctors Awards
Top Doctor
2016

Dr. César Decanini Terán Cirujano general
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. César Decanini Terán experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Reconocido como una de las mayores eminencias en Cirugía Gastroenterológica a nivel internacional, el Dr. Decanini ha sido considerado dentro de los cirujanos más destacados de Latinoamérica y uno de los mejores cinco médicos del país.

Es fundador de la Asociación Mexicana de Cirugía Laparoscópica y pertenece a las más prestigiosas Sociedades Médicas nacionales e internacionales de su especialidad.

Como docente, actualmente es profesor titular de Posgrado de Alta Especialidad en Cirugía Laparoscópica Avanzada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Con sede en el Centro Médico ABC y Académico Titular de la Academia Mexicana de Cirugía. Igualmente ha impartido alrededor de 400 cursos en congresos y jornadas nacionales e internacionales.

El Dr. Decanini es también autor y coautor de aproximadamente 100 artículos publicados en revistas nacionales y extranjeras, así como de una decena de libros y capítulos de libros de cirugía general, laparoscópica y enfermedades colorectales.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/11/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Fue muy agradable su trato, me explico claramente las opciones de tratamiento, con opcion de cirugia .es amable, cordial, simpatico y si lo recomendaria.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. César Decanini Terán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.