Dr. Diego Angulo Molina

Gastroenterólogo en
Álvaro Obregón

Cuajimalpa de Morelos
y
Miguel Hidalgo

Dr. Diego Angulo Molina experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Gastroenterólogo Diego Angulo Molina es experto en Enfermedad Celiaca, Endoscopia, Cápsula Endoscópica y Colangiopancreatografías. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico ABC Santa Fe y en su Consultorio Privado.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac (UA) y más tarde hizo la Especialidad en Gastroenterología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó los Posgrados en Medicina Interna, Gastroenterología y Endoscopía Gastrointestinal.
Cuenta con las Certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Gastroenterología y el Consejo Mexicano de Endoscopía Gastrointestinal.

Es profesor de Endoscopía Gastrointestinal en el Centro Médico ABC. Forma parte de distintas asociaciones como la Asociación Mexicana de Gastroenterología (AMG), la Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal (AMEG) y la American Gastroenterological Association (AGA), entre otras.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Angulo Molina es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Gastroenterología en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Diego Angulo Molina

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.