Dra.Prof. Dolores De la Mata Moya

Oncóloga Radioterapéuta en
Álvaro Obregón

Dra.Prof. Dolores De la Mata Moya experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Dolores De la Mata Moya es una destacada Radio-Oncóloga experta en SBRT/SABR, SRS, Braquiterapia Alta Tasa, IMRT, Cáncer de Piel y IGRT. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico ABC Observatorio.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Madrid (AUM), hizo la Especialidad en Oncología Médica y Radioterapia en la H.G.U. Gregorio Marañón (Madrid, España), el Máster en Dirección y Gestión Clínica en la Universidad UNED, y realizó el Doctorado en Ciencias Radiológicas-Radioterapia en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Nacional Mexicano de Radio-oncología.

Es coautora de varios capítulos de libros y artículos, es docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Ha impartido diversos cursos, talleres y ponencias de varios temas relacionados con su especialidad a nivel nacional e internacional.

Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Mexicana de Radiooncología (SOMERA), la Sociedad Mexicana de Oncología (SMEO), la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) y la Asociación Americana de Radioterapia y Oncológica (ASTRO), así como muchas más.

Debido a su destacada experiencia la Dra. De la Mata Moya es reconocida como una de las mejores especialistas en Radio-Oncología en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra.Prof. Dolores De la Mata Moya

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.