Dr. Efraín Díaz Jouanen

Reumatólogo en
Huixquilucan

Ver 1 Opiniones

Dr. Efraín Díaz Jouanen experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Efraín Jouanen es uno de los Reumatólogos más reconocidos de México. Realizó su formación en el Instituto Nacional de Nutrición "Salvador Zubirán" (INCMNSZ) y al inicio de su carrera obtuvo una beca por el Gobierno Suizo para asistir al Curso de Enfermedades e Infecciones en la OMS. Igualmente, fué Investigador Huésped del Depto de Medicina en la University of New Mexico en USA.

 

Durante sus más de 40 años de trayectoria profesional, el Dr. Díaz Jouanen ha destacado en cargos de responsabilidad pública y privada como la Subdirección General de Enseñanza del INCMNSZ o Jefe de la División de Medicina del Hospital Ángeles Lomas.

 

Cuenta con amplia experiencia como docente y académico. Ha mantenido activo vínculo con la Academia Nacional de Medicina, en Sociedades Científicas y Profesionales y ha sido galardonado en varias ocasiones con distinciones y premios. El más reciente Premio Ángeles del Grupo Ángeles Servicios de Salud en 2006.

 

Tiene más de 150 intervenciones en Congresos nacionales e internacionales y ha sido profesor invitado en más de 300 ocasiones a cursos de su especialidad en México y el extranjero.
Autor de múltiples publicaciones tanto en revistas como en libros y casi mil 800 citas indexadas reflejan que es un médico actual y dinámico.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
24/11/2015

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Efraín Díaz Jouanen

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.