Dra. E. Teresa Cuatecontzi Xochitiotzi

Endocrinóloga en Coyoacán, Tlaxcala y Venustiano Carranza

Dra. E. Teresa Cuatecontzi Xochitiotzi experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Enedina Teresa Cuatecontzi Xochitiotzi estudió la Licenciatura como Médico Cirujano y Partero en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), posteriormente realizó la Especialidad en Medicina Interna en la Universidad Veracruzana (UV) y finalizó con la Especialidad en Endocrinología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los padecimientos atendidos por la Dra. Cuatecontzi Xochitiotzi son:

Diabetes
- Enfermedades de la Tiroides
Sobrepeso/Obesidad 
- Trastornos de la Conducta Alimentaria
- Dislipidemias
- Síndrome de Ovario Poliquístico
- Menopausia
- Hipertensión Arterial

La Dra. Cuatecontzi Xochitiotzi cuenta con un Alta Especialidad en Obesidad por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) y avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Actualmente ofrece citas en sus Consultorios San Andrés Taxqueña y Centro Médico San Carlos en la Ciudad de México, así como en el Consultorio Privado Jamaica en el Estado de Tlaxcala. Puedes consultar a la Especialista a través del botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/03/2023

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La doctora es muy clara en la explicación del tratamiento


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.