Dr. Joaquín Eduardo Ortiz Díaz

Cirujano General, Endoscopista y Gastroenterólogo en
Mérida

Ver 1 Opiniones

Dr. Joaquín Eduardo Ortiz Díaz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Joaquín Eduardo Ortiz Díaz se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), y posteriormente realizó la Especialidad en Cirugía General en el Instituto de Estudios Técnicos y Superiores de Monterrey (ITESM)

Además, cuenta con una Alta Especialidad en Endoscopía Gastrointestinal Diagnóstica y Terapéutica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Asimismo, realizó el Diplomado en Cirugía Endoscópica en el Hospital General Dr. Manuel Gea González.

Es experto en:

- Cirugía de Vesícula, Hernias y Apéndice
- Abscesos
- Lipomas
- Cirugía Antirreflujo
- Endoscopía Digestiva
- Panendoscopía
- Colposcopía
- Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica (CPRE)

Logros Profesionales 

Cuenta con trayectoria en Cirugía General, Laparoscópica y Pediátrica en varios hospitales, como el Hospital General No.17 IMSS, Hospital Materno Infantil SSNL y el Instituto Nacional de Cancerología (INCan). Además, realizó rotaciones clínicas en el extranjero en el Shands Hospital de Florida, el Texas Endosurgery Institute y el New York Presbitherian Hospital.

Es miembro activo del Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal (AMEG).

El Dr. Ortiz Díaz actualmente ofrece consultas en el Hospital Faro del Mayab y en Star Médica Mérida, ubicados en Yucatán. Para agendar una cita solo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o TELEMEDICINA.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente trato, muy bien explicada la consulta y el desarrollo de la misma


Respuesta al comentario del paciente
Le agradecemos mucho su confianza y buenos comentarios!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.