Dr. Luis Gerardo Cano Santos

Cirujano General en
Tijuana

Dr. Luis Gerardo Cano Santos experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Luis Gerardo Cano Santos es un reconocido Cirujano General. Tiene una licenciatura como Médico Cirujano y Homeópata en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y también la especialidad en Cirugía General en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Es experto en Reflujo, todo tipo de Hernias, Vesícula, Masa Gástrica, Bypass, Cirugía General, Cáncer de Colon y Recto, además del tratamiento de Cáncer Digestivo. Ha laborado en las instituciones con mayor prestigio en México, como el Hospital Ángeles Tijuana, donde actualmente ofrece consulta. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía General, A.C. (AMCG) y de la International Federation for the Surgery of the Obesity and Metabolic Disorders (IFSO).

Gracias a esto el Dr. Cano Santos es uno de los sobresalientes especialistas en Cirugía General de Tijuana, Baja California.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.