Dr. Marcelo González Rodríguez

Ginecólogo en
Mérida

Dr. Marcelo González Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ginecólogo y Obstetra Marcelo González Rodríguez es experto en Perinatología, Cirugía Fetal, Infertilidad, Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro, Atención de Parto y Cesárea, con más de 15 años de experiencia en instituciones de prestigio como la Clínica Ginecología de Vanguardia, en la cual brinda actualmente consulta privada.

Se formó como Ginecólogo y Obstetra en el Instituto Nacional de Perinatología, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es Médico Certificado por el Consejo Mexicano y de Ginecología y Obstetricia, asimismo por la Sociedad Iberoamericana de Diagnóstico y Tratamiento Perinatal en Málaga, España y por la Fundación de Medicina Fetal, en Londres, Inglaterra

Gracias a esto el Dr. González Rodríguez es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Ginecología y Obstetricia en Mérida, Yucatán.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Marcelo González Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.