Dra. Michelle Jazmín Segundo Zavala

Neonatología en
Cuauhtémoc

Dra. Michelle Jazmín Segundo Zavala experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Michelle Jazmín Segundo Zavala es una especialista en Neonatología egresada de la Universidad La Salle como Médico Cirujano, más adelante concluyó la Especialidad en Pediatría en la Universidad Nacional Autónoma de México misma institución donde realizó la Subespecialidad en Neonatología.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Star Médica y el Hospital Ángeles Metropolitano, instituciones donde actualmente se encuentra brindando consulta. Es experta en Terapia Intensiva Neonatal, Colación de Catéter Percutáneo y Umbilical, Reanimación Neonatal Básica, Desarrollo de Técnicas de Neuro Facilitación y Seguimiento en Recién Nacidos, AvanzadaAsistencia Respiratoria Cardiovascular a través de EMCO siendo de las pocas especialistas que brindan este servicio en México.

Gracias a esto la Dra. Segundo Zavala es reconocida como una de las mejores especialistas en Neonatología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.