Dr. Olliver Núñez Cantú

Cirujano General en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Olliver Núñez Cantú experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano General Olliver Núñez Cantú es experto en Hernias de Pared Abdominal, Cirugía Robótica, Cirugía de Vesícula, Cirugía para Reflujo, Hemorroides, Gastritis, Colitis y cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital ABC Observatorio y el Hospital Central Militar. Egresado de la Escuela Médico Militar en el año de 2001 como segundo lugar de su clase. Recibió "Mención Honorífica" en el examen profesional para obtener el título de Médico Cirujano Militar. Cursó la residencia en Cirugía General en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, egresando en 2009 como primer lugar de su generación y recibiendo Mención Honorífica en el examen profesional de la especialidad. Obtuvo el nombramiento de "Jefe de Residentes de Cirugía" del Hospital Central Militar para realizar un año adicional con responsabilidad asistencial hospitalaria y docente.

 

Cuenta con estudios de posgrado en la Especialidad de Cirugía de Trauma y Cuidados Críticos Quirúrgicos por el University of Texas Health Science Center at San Antonio y el San Antonio Military Medical Center bajo el aval del Educational Commission for Foreign Medical Graduates (ECFMG) de los Estados Unidos de América. Posee estudios de especialización en Cirugía de Hernias por la BARD University y la Asociación Mexicana de Cirugía de Hernia.

 

Certificado en el Memorial Hermann Surgical Innovation and Robotics Institute para realizar cirugía robótica con el sistema da Vinci SI.


Es Fellow del American College of Surgeons y Médico Certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía General. Gracias a esto el Dr. Núñez Cantú es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía General en la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Olliver Núñez Cantú

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.