Dra. Raquel Tawil Laniado

Psicólogo en
Cuajimalpa de Morelos

Dra. Raquel Tawil Laniado experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Dra. Raquel Tawil Laniado es una especialista en Psicología de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Iberoamericana (IBERO) en Psicología, posteriormente concluyó la Especialidad en Psicoterapia Analítica en la Universidad Intercontinental (UIC), misma institución donde realizó la Especialidad en Psicoanálisis.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica de Terapia Individual y de Pareja Polanco-Bosques, sitio donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experta en Depresión, Ansiedad, Trastornos de Personalidad, Autoestima, Terapia de Pareja y Fobias.

Ha sido Profesora en múltiples instituciones como la Universidad Iberoamericana (IBERO), La Universidad La Salle (ULSA) y la Universidad del Valle de México (UVM), entre otras. Asistió a más de 90 Cursos, Talleres y Symposium relacionados con su especialidad, ha participado como Congresista, Conferencista, Organizadora y Expositora en más de 20 Cursos y Congresos a nivel Nacional e Internacional, así como presentado más de 60 trabajos clínicos.

Gracias a esto la Dra. Tawil Laniado es reconocida como una de las mejores especialistas en Psicología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.