Dr. Raymundo Canales De La Fuente

Ginecólogo en Magdalena Contreras

Dr. Raymundo Canales De La Fuente experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel


El Dr. Raymundo Canales De La Fuente es Ginecólogo y Especialista en Medicina Perinatal. Desde 1995 labora en el Hospital Ángeles Pedregal, ubicado en la Ciudad de México.

Trayectoria Académica

Inició su carrera como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde también realizó la Especialidad en Ginecología y Obstetricia, además en 2006 se especializó en Medicina Perinatal en el Instituto Nacional de Perinatología (INPER).

Actualmente tiene a su cargo proyectos educativos con la Universidad de Oxford para la reducción de la mortalidad materna, colaborando en el curso en línea para la formación en Preclampsia.

Es experto de diferentes tratamientos y enfermedades como:

- Atención del Embarazo de Alto Riesgo
- Cirugía de Mínima Invasión
- Reproducción Humana

También es miembro del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, además es Fundador y actual Presidente del Grupo de Calidad en Atención Médica de Bancomext. Regularmente participa en múltiples medios como la radio y la televisión para hablar sobre los temas de su especialidad y bioética en reproducción.

Para obtener una consulta con el Dr. Canales De La Fuente sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR o PEDIR CITA.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Raymundo Canales De La Fuente

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.