Dra. Sara Eugenia Manjarrez Gómez

Oftalmóloga en
Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Dra. Sara Eugenia Manjarrez Gómez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Oftalmóloga Sara Eugenia Manjarrez Gómez es experta en Glaucoma, Cataratas, Inflamación Ocular, Retinopatía Diabética y Cirugía Refractiva. Cuenta con más de 35 años de experiencia en instituciones de prestigio como el Hospital Médica Sur.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y más tarde hizo la Especialidad en Oftalmología en el Sector Salud. Ha recibido adiestramiento en Glaucoma, Cirugía de Catarata, Manejo Interdisciplinario de las Enfermedades Corneales y Refractivas, Innovaciones en Oftalmología y Enfermedades Vitreoretinianas, entre otros.

Ha sido profesora de las asignaturas Fondo de Ojo, Cornea y Cirugía Refractiva, Curso de Introducción Clínica y ha sido ponente en de los temas Fondo de Ojo y Enfermería Médico Quirúrgica. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Oftalmología. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad de Médicos de Médica Sur y la Sociedad Médica del Instituto de Oftalmología.

Gracias a esto la Dra. Manjarrez Gómez es reconocida como una de las mejores especialistas en Oftalmología en Tlalpan, Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/06/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Fué mi primer cita, excelente valoración por parte de la dra, muy atenta y profesional, dejándome muy buena impresion


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.