Dr. Saúl Torres Mendoza

Ginecólogo Oncológico en
San Luis Potosí

Dr. Saúl Torres Mendoza experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ginecólogo Oncológico Saúl Torres Mendoza es experto en Cáncer de Mama, Displasia, Cáncer Cervicouterino, Quiste de Ovario y Tumores Mamarios. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Especialistas en Cáncer.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), misma institución donde hizo la Especialidad en Ginecología y Obstetricia. Realizó la Especialidad en Ginecología Oncológica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con las Certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, y el Consejo Mexicano de Oncología.

Gracias a esto el Dr. Torres Mendoza es reconocido como uno de los referentes especialistas en Ginecología Oncológica en San Luis Potosí.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.