Dra. Silvia Cuevas Ocampo

Cirugía General y Endoscopia Digestiva en
Benito Juárez
y
Cuauhtémoc

Dra. Silvia Cuevas Ocampo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Silvia Cuevas Ocampo es una Cirujana General de Alto Nivel experta en Endoscopia Digestiva, Colangiografía Endoscópica, Manometría Digestiva, Prótesis Biliares y de Tubo Digestivo, PHmetría, Polipectomía Compleja, Dilatación Endoscópica, Enfermedades por Reflujo Gastrointestinal, Incontinencia Anorrectal y la Detección Temprana de Cáncer Colorrectal, entre otros.

Se formó en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos como Médico Cirujano, más adelante concluye la especialidad en Cirugía General certificada en la UNAM, así mismo realiza la especialidad en Motilidad Digestiva dentro del Hospital Clínica de Barcelona. Aunado a esto realiza la maestría en Endoscopia Avanzada avalado por la Universidad de Barcelona.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el IMSS, el Hospital Juárez y actualmente dentro del Hospital San Ángel Inn Universidad y el Hospital Ángeles Clínica Londres donde es reconocida como una de las mejores especialistas de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.