Dra. Talia Díaz Prieto

Reumatología Pediátrica y Lupus Pediátrico en Monterrey

Dra. Talia Díaz Prieto experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Talia Díaz Prieto es experta en:
-  Lupus
Púrpura
Vasculitis
-  Fiebre
-  Artritis
-  Artritis Idiopática Juvenil
-  Uveítis
Enfermedad de Kawasaki

Formación universitaria y clínica
Es Médico Cirujano y Partero egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Se especializó en Pediatría en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y realizó la Subespecialidad en Reumatología Pediátrica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuenta con una Alta Especialidad en Lupus Pediátrico, avalada por la Universidad de Toronto y el The Hospital for Sick Children (SickKids).

Dentro de su educación continua, la doctora ha efectuado Cursos sobre Reumatología Pediátrica, Epidemiología Clínica, Inmunología y Ultrasonido Musculoesquelético. 

Está certificada por el Consejo Mexicano de Reumatología y por Consejo Mexicano de Certificación de Pediatría A.C.

La Dra. Díaz Prieto es Reumatóloga Pediatra en el Hospital San José TecSalud. Para concretar una cita con ella haz click en LLAMAR, PEDIR CITA o en TELEMEDICINA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Talia Díaz Prieto

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.