Dr. Víctor Alonso Madrigal Medina

Ginecólogo en
Miguel Hidalgo

Ver 2 Opiniones

Dr. Víctor Alonso Madrigal Medina experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Víctor Alonso Madrigal Medina es especialista en Ginecología y Obstetricia y Biologia de la Reproducción, es un Médico que puede realizar diversas Técnicas de Diagnósticos de Vanguardia y tratamientos especializados para la prevención, detección oportuna de diversos padecimientos y enfermedades como: Trastornos del Ciclo Menstrual (Medido en Frecuencia, Cantidad y Duración del Ciclo Menstrual), Infecciones Vaginales, Enfermedades: Virus del Papiloma Humano, Verrugas Genitales y Cáncer Cervicouterino, Miomatosis Uterina (Tumores Benignos Estrógeno-Dependientes), Embarazo, Menopausia, Climaterio, Incontinencia Urinaria: de Esfuerzo, de Urgencia, Mixto, Continua, Infertilidad, Parto, Fecundación In vito (FIV)/ ICSI, Cirugía Laparoscoópica, Inseminación Artificial, Mioma.

Tiene la especialidad en Biología de la Reproducción Humana por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estudió la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Anáhuac. Egresado como Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la actualidad también orienta a las parejas en los procesos que deben seguir ante un problema de infertilidad con un alto grado de confiabilidad. Respecto a la reproducción femenina, cuida la gestión, el parto y el puerperio (atención durante los 40 días después del parto).

Ha sido profesor y ponente en diversas instituciones de relevancia nacional. Además, es miembro de la Sociedad Americana de la Medicina de la Reproducción Humana y su práctica médica,  tanto para su especialidad en Ginecología y Obstetricia, así como su subespecialización en medicina de la Reproducción Humana están certificadas por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia

Es especialista en la Atención del Parto Humanizado, respetando la decisión de la mujer sobre cómo quiere traer al mundo bajo métodos de confianza, seguridad, intimidad y dignidad. Debido al cuidado que brinda respecto a la salud sexual y reproductiva de la mujer es considerado un profesional de la salud.

Gracias a esto el Dr. Madrigal Medina es reconocido como uno de los mejores especialistas en Ginecología en Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/03/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy cordial el doctor, nos trato muy bien

Paciente verificado
14/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Víctor Alonso Madrigal Medina

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.