Clínica de Reproducción Asistida Ingenes: Puebla

Centro especializado en:

Biología de la Reproducción Humana Diagnóstico Preimplantacional Fecundación In Vitro (FIV)/ICSI Infertilidad Infertilidad Masculina Reproducción asistida

Por qué es un centro médico de primer nivel

Ingenes es el instituto de fertilidad y genética con altas tasas de éxito en procedimientos de reproducción asistida. Es decir, la respaldan más de 10,000 nacimientos; yiene una tasa de recién nacidos a través de fertilización in vitro con óvulos propios del 78%, y una del 58% con donación de óvulos.

La clínica cuenta con programas integrales, de apoyo emocional y nutrición, para dar un correcto seguimiento durante el tratamiento de embarazo.

Ingenes se distingue por ser el centro que logré que la mayoría de sus pacientes cumplan el sueño de quedar embarazados, con el menor desgaste físico, emocional y económico. Además, realizan tratamientos personalizados a cada paciente, de acuerdo a los resultados del por qué de la infertilidad.

Cuenta con quirófanos, laboratorio de análisis clínicos y andrología, laboratorio de reproducción asistida, áreas de investigación, consultorio y habitaciones.

El centro

Clínica de Reproducción Asistida Ingenes: Puebla

Calle Lateral Sur de la Via Atlixcayotl No. 6514 Of. 300, San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla, Puebla

Cuadro médico del hospital

Dr. Catherine Andrea González Miranda

Especialista en Reproducción Asistida

Experto en:

Infertilidad Fecundación In vitro (FIV)/ ICSI Técnicas de Reproducción Asistida Infertilidad Masculina Biología de la Reproducción Humana Diagnóstico Genético Preimplantacional

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito