Informaciones legales y condiciones de uso

Bienvenido a www.topdoctors.mx, sitio Web provisto por Organización TOP DOCTORS MEXICO SA de CV. El uso del SITIO se rige por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, mismos que constituyen el acuerdo de voluntades entre el USUARIO y TOP DOCTORS MEXICO SA de CV. El término "USUARIO" se refiere a cualquier persona que tenga acceso al "SITIO", (incluyendo visitantes, clientes, proveedores y terceros), quien otorga su consentimiento a los "TERMINOS Y CONDICIONES DE USO" desde el momento en que acceda al SITIO por cualquier medio, en caso contrario, el USUARIO deberá abstenerse de entrar al SITIO y deberá eliminar toda información que hubiera quedado almacenada en cualquier medio electrónico o soporte material y/o digital.

TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV. informa de los siguientes datos:
El titular de esta página web es TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV, con RFC: LAN130208KY7 y domicilio social en Bosques de Duraznos 65-503. Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700. México DF. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es [email protected]. 
Las páginas web del sitio topdoctors.mx se ajustan a la legislación vigente en México, en particular, en materia relativa a la protección de datos de carácter personal y de servicios de la sociedad de la información. La utilización de este sitio web implica la aceptación de las siguientes informaciones y condiciones de uso:



1.- El sitio web de topdoctors.mx tiene por objeto servir como directorio de los Doctores del más alto nivel de diversas especialidades médicas en México. Asimismo, facilita al público información divulgativa general sobre temas asociados a esas especialidades médicas, así como sirve de intermediario para la concertación de reserva de citas médicas entre los usuarios y los doctores



2.- La información presentada en este sitio web no es un consejo médico, ni un servicio médico de referencia. Nos esforzamos por mantener un alto grado de precisión en la información proporcionada, pero esta no pretende promesa o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en o vinculada a topdoctors.mx o sus sitios web asociados. En todo caso, quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. La compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. La Compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

3.- La selección de un médico es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad o anuncios en este sitio web.



4.- Topdoctors es el nombre de una publicación, no un título o sobrenombre que se le confiere a cada médico. Por tanto, sus anuncios no certifican o designan a un médico como especialista.



5.- No se afirma que la calidad de los servicios médicos prestados por los médicos que figuran en este sitio web sean mayores que las de otros médicos con licencia, y los resultados pasados no garantizan el éxito futuro.



6.- Topdoctors.mx se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, topdoctors.mx no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. topdoctors.mx no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. 



7.- Topdoctors.mx no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas. Es posible que topdoctors.mx le facilite el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a topdoctors.mx, ni topdoctors.mx hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma. No se permitirá el enlace de ninguna página web o de una dirección de correo electrónico al Portal, salvo con la autorización expresa por escrito de topdoctors.es Adicionalmente, dichos enlaces deberán respetar las siguientes condiciones: (a) únicamente podrán realizarse enlaces con la Home Page o página principal de esta web; (b) el mero establecimiento del enlace no supondrá la existencia de ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de topdoctors.mx respecto de la página que realiza el enlace. En cualquier momento, topdoctors.mx podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por parte de topdoctors. 



8.- Topdoctors.mx es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Compañía, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por topdoctors.mx. Ningún material de la publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de esta Compañía.



9.- Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a topdoctors.mx a título gratuito. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma.



10.-Todos los productos y servicios de estas páginas que no son propiedad de topdoctors.mx son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por topdoctors.mx. Aparecen en esta publicación digital a efectos de divulgación y de recopilación de información. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna.



11.- La descripción de los servicios y prestaciones médicas ofertadas en el sitio web son de responsabilidad de la redacción de Topdoctors, así como se indica en el título del texto. La información publicada en las páginas personales de los miembros Topdoctors es de responsabilidad de los mismos médicos que garantizan su conformidad. Las publicaciones científicas son proporcionadas por los médicos especialistas, cuyos nombres están indicados en el título del artículo y en fondo del mismo.



12. - El sitio web es propiedad de la empresa TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV y es una iniciativa privada e independiente. El sitio web se financia principalmente con fondos propios de la compañía TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV, y en parte con la venta de servicios de comunicación, auditoría de calidad y consultoría, gestión y promoción que la empresa ofrece.



13. - Seguridad en la utilización de la Web. A pesar de haber adoptado las correspondientes medidas de seguridad, Internet no es invulnerable por lo que TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV. no puede garantizar absolutamente la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la Web por lo que no será responsable de posibles daños y perjuicios derivados de la actuaciones de terceros no autorizados.



14.- Disponibilidad, continuidad y utilidad de la Web. TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web. TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV tampoco garantiza la utilidad de la Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de manera exclusiva, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la Web, acceder a las distintas páginas que forman la Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios, excluyendo cualquier responsabilidad por eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad de la web.

 

CLAVES DE ACCESO



15. Con la aceptación de estas Condiciones y según los casos, el Usuario puede disponer de un “código de usuario” proporcionado por TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV Dicho código tendrá una duración limitada hasta que finalice la relación conforme a las Condiciones aceptadas, en su caso

.

El usuario no facilitará el uso de su propio código de usuario / password a terceros y responderá por la confidencialidad de las claves.



TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV no se hace responsable por cualquier daño o que pudieran ser causados al Usuario, a consecuencia de la pérdida o sustracción del código de usuario / password y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.

 


USUARIO DE RÉGIMEN Y DE RESPONSABILIDADES



16.-La navegación, acceso y uso por el website de TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas web de TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por las webs. También será responsable del uso que le de a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.



El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del website.


En caso de incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones, faculta de pleno derecho a TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV a prohibir o denegar a dicho usuario el acceso a la Web y a los Servicios.

El sitio web de TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.

- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

 

 

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD



17.- TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces. TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 


MODIFICACIONES



18.- TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de la misma o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.



 

PROPIEDAD INTELECTUAL
 

19. Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico mexicano, siéndoles aplicables tanto la normativa mexicana en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por los Estados Unidos Mexicanos. Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV.
 

COOKIES

 

20.- Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

 

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

Asimismo, TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea,  impedir que sean instaladas en su disco duro.

En TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV se utilizan las siguientes cookies:

- Cookies Propias Técnicas: Son aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario, y que a la vez son las necesarias para la correcta navegación por la web.

- Cookies de Terceros de Análisis: Son aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias, y que permiten al prestador el  análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos  más visitados, número de visitantes, etc.

 

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

 

 

GOOGLE ANALYTICS

 

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace:

http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

 

 

FINANCIACIÓN

 

21.- El sitio web es propiedad de la empresa TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV. La compañía TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV no pertenece, ni es patrocinado por ningún médico, farmacéutico, institución pública, hospital o centro privado de salud.

El sitio es financiado principalemente por fondos propios, empresas colaboradoras o en parte de la comisión que los médicos afiliados pueden pagar por los servicios de comunicación  y cita médica online.

El patrocinio de este sitio Web estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no-comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.

 

POLÍTICA PUBLICITARIA

 

22.- La página web www.topdoctors.mx no aloja en ningún caso publicidad de terceros, únicamente se exponen los logos de las empresas colaboradoras.

 

 

NORMAS DE USO BLOG TOPDOCTORS (Normas de uso WEB 2.0)

 

 

Autoridad

 

Nuestra página web es moderada ocasionalmente. Los usuarios que hacen comentarios en esta web no deben ser considerados como profesionales de la salud.

 

Complementariedad

 

Comentarios publicados en el blog Topdoctors, adjunto a la página web www.topdoctors.mx deben ser diseñados para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un visitante paciente / site y su / su médico actual.

 

Confidencialidad

 

Le recordamos que todo el mundo puede leer y utilizar sus comentarios. Usted no tiene la posibilidad de borrar sus propios comentarios.

 

Comentarios

 

Usuarios Internet que comentan en la página deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento.

 

Los usuarios de Internet no pueden publicar ningún comentario comercial / publicitaria.

 

Los usuarios de Internet que comentan en la web deben publicar información que son verdaderas y correctas a su conocimiento. Invitamos a que proporcionen recursos (referencias, enlaces, ...) sobre la salud / reclamaciones médicas cuando sea posible y pertinente.

 

El moderador es un profesional del periodismo especializado en periodismo médico, la actividad del moderador es de carácter restrictivo sin existir ningún conflicto de intereses. Dicho moderador se reserva el derecho de borrar, sin previo aviso, cualquier comentario que juzgara inapropiado.

 

 

VALORACIÓN DE LOS DOCTORES

 

TOP DOCTORS MEXICO SA DE CV se reserva el derecho a eliminar los comentarios inapropiados u ofensivos bajo su propio criterio. Tampoco se permitirá ningún tipo de denuncia, si quiere realizar una denuncia utilice los canales legales para ello.

 

Última actualización a fecha de 04 Octubre de 2014