¿Y después del embarazo qué? El Mommy Makeover y sus beneficios

Escrito por: Dr. Francisco Javier Amaya Blas
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

El embarazo para casi todas las mujeres es una de las etapas más maravillosas e incluso hasta después del mismo, ya que era común ver a una mamá con el abdomen flácido, los pechos caídos, grandes y algunas aún con unos kilos de más que obtuvieron durante la gestación, un sinónimo de orgullo después de haber sido madre. Sin embargo, hoy en día con los medios de comunicación hemos tenido la oportunidad de ver a mujeres con muy poco de haber dado a luz, super delgadas, vientre plano, sin flacidez, pero no todo es resultado de la genética, detrás de ello se encuentra la cirugía plástica y te contamos como.

 

¿Mommy qué?

 

El Mommy Makeover se trata de una serie de procedimientos para mejorar el contorno corporal y el busto realizados en al menos tres procedimientos quirúrgicos distintos, mamoplastía, abdominoplastía y liposucción y/o lipoescultura, realizadas por un especialista en Cirugía Plástica Certificado. Todas estas intervenciones con la finalidad de mejorar el contorno corporal, infiltrar grasa a los glúteos, retirar el exceso de piel flácida en el abdomen, juntar los músculos del abdomen que se separaron, aumentar y levantar el busto, todo esto para recuperar el cuerpo previo al embarazo.

 

Beneficios

 

Este procedimiento no es solo para mujeres que han decidido recuperar su cuerpo después del embarazo, sino además también aquellas personas que han perdido peso drásticamente. La intervención dura aproximadamente 4-5 horas, requiere de al menos un día de hospitalización y de dos a tres semanas de recuperación.

Mejora la autoestima de la paciente al ver un cuerpo más estético, así mismo los resultados se muestran naturales y todo en una sola intervención y a corto plazo.

 

¿Cómo mantener los resultados?

 

El Mommy Makeover al ser un conjunto de procedimientos deberá tener ciertos cuidados para poder ver los resultados, entre ellos se deberá utilizar faja por un mes, mismo tiempo en el cual se deberá evitar realizar ejercicio, así como un seguimiento continuo de los resultados con el especialista. Los resultados pueden empezar a verse de tres a seis meses.

 

Por Dr. Francisco Javier Amaya Blas
Cirugía plástica, estética y reconstructiva

El destacado Cirujano Plástico Francisco Javier Amaya Blas es experto en Aumento de Busto, Levantamiento de Busto, Liposucción, Párpados, Levantamiento de Cuello, Otoplastía, Arreglo de Mentón, Ginecomastia, Lipectomía, Mommy Makeover, Cirugía Post-Bariátrica, Rinoplastía con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Hispano Americano Amaya Plastic Surgery.

Miembro
de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, recientemente ha sido nombrado como el Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE de Baja California.  

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Gracias a esto el Dr. Amaya Blas es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica en Mexicali, Baja California.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes