Fisio Alivio

en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bosques de Duraznos No. 75, Piso 6 Consultorio 604-A, Colonia Bosques de las Lomas

La clínica dental es especialista en:

Por qué es una clínica dental de primer nivel

Fisio Alivio es una clínica especialista en Fisioterapia a cargo de la L.T.F. Mariana Castro Sordo y el L.T.F. Alonso Pérez Ávila Licenciados en Fisioterapia de Alto Nivel egresados del Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Yglesias del Centro Médico ABC y el Instituto Nacional de Rehabilitación respectivamente y certificados por Instituciones de alto prestigio en el extranjero.Son especialistas en el tratamiento de Lesiones Ortopedias, Deportivas y de Piso Pélvico.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en LectroterapiaNeurofeedbackLáserUltrasonido TerapéuticoCrioterapiaTermoterapia MasajeCadenas MuscularesMétodos GDS y Rehabilitación del Piso Pélvico, entre otros. En Fisio Alivio se trabaja con equipo de la más alta tecnología evitando daños secundarios en recién nacidos y la posibilidad de recuperar la funcionalidad y las actividades diarias a corto plazo.

Gracias a esto Fisio Alivio es reconocida como una de las mejores clínicas en Fisioterapia Deportiva y Rehabilitación de la Ciudad de México.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés