
Especialidades que ofrece Fisio Alivio
¿Por qué es un centro médico de primer nivel?
Fisio Alivio es una clínica especialista en Fisioterapia a cargo de la L.T.F. Mariana Castro Sordo licenciada en Fisioterapia de Alto Nivel egresada de la Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Yglesias del Centro Médico ABC y el Instituto Nacional de Rehabilitación y certificada por Instituciones de alto prestigio en el extranjero. En Fisio Alivio son especialistas en el tratamiento de Lesiones Ortopedias, Deportivas y de Piso Pélvico.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en Sesiones de Fisioterapia, Asesoría Remota, Sesiones a Domicilio, Evaluación Deportiva, Lectroterapia, Neurofeedback, Láser, Ultrasonido Terapéutico, Crioterapia, Termoterapia Masaje, Cadenas Musculares, Métodos GDS y Rehabilitación del Piso Pélvico, además de realizar EPTE ( Electrólosis Percutánea Terapéutica Ecoguiada), NMP (Neuromodulación Percutánea Ecoguiada) y Punción Seca. En Fisio Alivio se trabaja con equipo de la más alta tecnología evitando daños secundarios en recién nacidos y la posibilidad de recuperar la funcionalidad y las actividades diarias a corto plazo.
Gracias a esto Fisio Alivio es reconocida como una de las mejores clínicas en Fisioterapia Deportiva y Rehabilitación de la Ciudad de México.
Ubicaciones de centros
Fisio Alivio
Miguel Hidalgo, Bosques de Duraznos No. 75, Piso 6 Consultorio 604-A, Colonia Bosques de las Lomas
Credenciales
Experiencia profesional
- 21 años de experiencia
Especialización
- Rehabilitación
- Electroterapia
Calidad del Centro y Servicios
- Especialistas en dolor agudo y crónico
- Cuenta con equipo de la más alta tecnología evitando daño secundarios en recién nacidos
Idiomas
- Inglés
- Español
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio
- ¿Recomendarías a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones