Centro especializado en:

Diagnóstico prenatal Embarazo de Alto Riesgo Enfermedades de Transmisión Sexual Ginecología y Obstetricia Infertilidad Virus de Papiloma Humano

Por qué es un centro médico de primer nivel

Gynemedic es un centro especialista en Ginecología y Obstetricia a cargo de la Dra. Maritza García Espinosa y el Dr. Felipe Caldiño Soto, ambos certificados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Son expertos en Exámenes Ginecológicos Anuales, Infertilidad, Diagnóstico Prenatal, Menopausia, Cirugía Ginecológica, Planificación Familiar, Virus de Papiloma Humano, Enfermedades de Transmisión Sexual, Asesoramiento Preconcepcional y Atención a Embarazos de Alto Riesgo.

Gracias a esto Gynemedic es un centro de referencia en su área en la Ciudad de México, para agendar una cita da click en LLAMAR o PEDIR CITA.

El centro

Gynemedic

Oaxaca 69, Piso 4, Col. Roma Norte , Cuauhtémoc, Ciudad de México

Cuadro médico del hospital

Dra. Maritza García Espinosa

Ginecóloga y Médico Materno Fetal

Experto en:

Amniocentesis Ultrasonido Diagnóstico Prenatal Cirugía Fetal Control del Embarazo Embarazo de Riesgo Métodos Anticonceptivos Virus del Papiloma Humano (VPH)
Dr. Felipe Caldiño Soto

Ginecólogo y Colposcopista

Experto en:

Fecundación In vitro (FIV)/ ICSI Biología de la Reproducción Humana Infertilidad Cirugía Laparoscópica Endometriosis Esterilidad Colposcopía Control del Embarazo Virus del Papiloma Humano (VPH) Embarazo de Riesgo

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito