Medipiel Dermatology, Cosmetic and Laser Clinic: Nuevo León

Centro especializado en:

Dermatología clínica Dermatología estética

Por qué es un centro médico de primer nivel

Medipiel Dermatology, Cosmetic and Laser Clinic​ es una clínica especialista en Dermatología de Alto Nivel, se formó a través de la fusión de la Clínica Dermatológica del Norte y el Centro Dermatológico Integral. Actualmente está conformada por un equipo de especialistas con amplia trayectoria profesional entre los que se encuentra el Dr. Jorge Ocampo Candiani médico responsable de esta clínica.

Son expertos en Dermatología Alergológica, Angiológica, Cosmetológica y Antienvejecimiento, Endocrinológica, Ginecológica, Oncológica, Pediátrica y Preventiva, entre otras. Cuentan con servicios de Citopatología, Citología por Aspiración, Análisis de Rutina y Especiales, Anatomía Patología y Farmacia.  

Así mismo dentro de Medipiel han sido pioneros en Dermatología Láser y Tecnología Lumínica con equipos de vanguardia para tratar o corregir diversas condiciones de la piel como Eliminación de Grasa Localizada, Lesiones Vasculares, Cicatrices de Acné, Vitíligo, Psoriasis, Lesiones Pigmentadas y Tatuajes, por mencionar algunas.

Gracias a esto Medipiel es un referente entre las clínicas especialista en Dermatología de Nuevo León y Coahuila.

El centro

Imágenes del centro

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito