Centro especializado en:

Cirrosis Hepatitis Hígado Graso Metabolismo y nutrición Tumores Hepáticos Urología

Por qué es un centro médico de primer nivel

REMEDHE (Rehabilitación Metabólica Digestiva y Hepática) es una clínica especialista en la Salud Hepática a través de la prevención y rehabilitación de las enfermedades que aquejan al hígado. Cuentan con un amplio equipo de profesionistas egresados del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán entre los que se encuentra el Dr. Javier Lizardi Cervera.

Son especialistas en el diagnóstico y tratamiento de Esteatosis, Hepatitis, Cirrosis, Hígado Graso, Tumores Hepáticos, entre otros. Además de contar con Servicios de Detección de Riesgos Hepáticos, Marcadores Tumorales, Perfiles Hormonales, Endoscopía Digestiva, Colonoscopia, Ultrasonido Doppler, Cateterismo Hepático, Trasplante Hepático y Radiofrecuencia por mencionar algunos.

Gracias a esto REMEDHE es una de las clínicas más avanzadas en su ramo. Para agendar su cita de click en nuestros botones LLAMAR o PEDIR CITA.

El centro

REMEDHE

Periférico Sur No. 4349, Primer Piso de Plaza Imagen, Interior 14, Colonia Jardines en la Montaña , Tlalpan, Ciudad de México

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Javier Lizardi Cervera

Gastroenterólogo

(4)

Experto en:

Cirrosis Hígado Graso Hepatitis Viral Digestión Difícil (Dispepsia) Úlcera Gástrica Celiaquía Diarrea Crónica Pancreatitis Endoscopía Digestiva

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito