Riviera Institute for Plastic Surgery

Av. Tulum Mza. 1 Lote 1 Sm. 12 Int. 309 (Cancún, Quintana Roo)

El Centro médico es especialista en:

Por qué es un centro médico de primer nivel

El Rivera Institute for Plastic Surgery es un instituto dirigido por la Dra. Alicia Benavides y el Dr. Nain Maldonado especialistas en Cirugía Plástica con más de 20 y 10 años de experiencia respectivamente. Están avalados por diversas instituciones de prestigio como la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, entre otras.

Se especializan en Ginecomastia, Implantes de Pectorales, Reconstrucción y Reducción de Senos, Mastopexia, Lifting, Implantes de Senos y Glúteos, entre otros, además de también realizar procedimientos no quirúrgicos como Botox, Rellenos Faciales y Bichectomía.

Cada año realizan más de 250 cirugías, más de 390 procedimientos no quirúrgicos. El instituto certificado por el Consejo de Salubridad General, acreditado por el Hospital de Canadá Internacional y el Joint Commission Internacional, además de ser especialista en Turismo Médico por la MTA.

Gracias a esto el Rivera Institute for Plastic Surgery es reconocido como uno de los mejores institutos en Cirugía Plástica de Cancún, Quintana Roo.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés