Centro especializado en:

Dermatitis Atópica Dermatología clínica Dermatología Cosmética Dermatología estética Dermatología pediátrica Dermatología quirúrgica

Por qué es un centro médico de primer nivel

Skin Project es un centro especialista en Dermatología a cargo de la Dra. Jesse Schwartzberg, en conjunto de un grupo de especialistas certificados en el cuidado de la piel.

Son expertos en Tratamientos para las Líneas de Expresión, Modelación Facial, Láser CO2 Fraccionado, Hollywood Peel, Láser Toning, Luz Pulsada Optimizada, Carboxiterapia, Depilación Láser, Exfoliación Química, Intradermoterapia, entre otros.

Están capacitados para el diagnóstico y tratamiento de Acné, Cáncer de Piel, Dermatitis Atópica y Seborreica, Dermatosis Inflamatoria, Enfermedades Venéreas, Autoinmunes y Exemanticas de la Infancia, Melanoma, Melasma, Psoriasis, Rosácea, Urticaria, entre otros.

En Skin Project cuentan con tecnología de punta y tratamientos de última generación, por esto son un centro de referencia en su área. Para agendar una cita da click en el botón LLAMAR o PEDIR CITA.

El centro

Skin Project

Av. Homero 1425, Polanco II Secc., Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dra. Jesse Schwartzberg

Dermatóloga

(1)

Experto en:

Láser Quirúrgico de Co2 Radiofrecuencia Eliminación de Tatuajes con Láser Rejuvenecimiento Facial Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Carboxiterapia Facial Toxina Botulínica (Bótox) Peeling

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito