Colaboración con clínicas y centros de excelencia

Envíenos su candidatura si su centro o clínica está entre los mejores de su ciudad y especialidad

Top Doctors no es un directorio más de centros y clínicas, sino que solo figuran los que alcanzan la excelencia médica. Tanto es así que los pacientes que visitan nuestra web, tienen la tranquilidad de saber que, elijan el centro que elijan, seguro que acertarán.


Si el centro o clínica al que representa está entre los mejores de su especialidad, envíenos su candidatura. Tiene tres buenas razones para pertenecer a Top Doctors.


Consolidará su prestigio en Internet, apareciendo en un mismo directorio entre los mejores de México. Tendrá la tranquilidad de pertenecer a una iniciativa única que vela por la fiabilidad y el rigor científico de la información. Además, nuestros usuarios tienen la facilidad de contactar directamente con el centro o clínica, para solicitar cita médica en línea a cualquier hora del día o de la noche.


Así es, que en Top Doctors, nuestro objetivo es identificar los 3 mejores centros y clínicas de cada ciudad y especialidad médica. Para ello realizamos un riguroso proceso de selección que consta de los siguientes pasos:

El especialista al que acudiría su médico

1. Encuestas entre médicos

En un sondeo, médicos especialistas de todo el país recomiendan a los doctores que sobresalen en cada especialidad y tratamiento.
El especialista al que acudiría su médico

2. Auditoría independiente de multinacional de prestigio

Una consultora de prestigio internacional analiza cada candidatura: nivel de especialización, años de consolidación como centro especializado, premios, reconocimientos, sellos y certificaciones de calidad. También se evalúa la calidad del centro, de su equipo médico, de su tecnología y de sus servicios, así como su reputación online.
El especialista al que acudiría su médico

3. Selección de los más votados

Los centros y clínicas más votados por el colectivo médico se seleccionan para ser auditados.
El especialista al que acudiría su médico

4. Solo los 3 mejores

Los 3 centros médicos más destacados de cada ciudad y especialidad son seleccionados.
El especialista al que acudiría su médico

5. Entrevista personal con el responsable del centro

Los pacientes valoran el trato humano tanto como la calidad profesional. Por eso, antes de dar el visto bueno a un centro o clínica, nos entrevistamos con el responsable.