Dr. Aarón Guerrero Rivas

Cirujano Plástico en
León

Dr. Aarón Guerrero Rivas experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Guerrero Rivas cuenta con más de 20 años de experiencia siendo un reconocido Cirujano Plástico en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Lifebeau & Spa Médico, sitio donde actualmente brinda consulta.

Es experto en Aumento con prótesis mamarias, reducción mamaria, lipoescultura láser y vaser, liposucción o lipoaspiración, aumento de glúteos y abdominoplastia, por destacar algunos.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara, posteriormente se especializó en Cirugía General en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y una segunda especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad de Guadalajara. 

Es miembro de importantes asociaciones médicas como la Federación Iberolatinoamerica de Cirugía Plástica Estética y reconstructiva, la Asociación Mexicana de Cirugía General y la Asociación Jurista de residentes, por destacar algunos.

Gracias a esto el Dr. Guerrero Rivas es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica en León.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Aarón Guerrero Rivas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.