Dr. Adrián Miguel Pérez

Traumatólogo y Ortopedista en Querétaro y Guanajuato

Dr. Adrián Miguel Pérez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Adrián Miguel Pérez se encuentra ubicado en Querétaro y en Guanajuato.

Se tituló como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente se especializó en Ortopedia y Traumatología en la misma institución.

Es experto en

- Cirugía Articular
- Prótesis de Rodilla
- Prótesis de Cadera
- Prótesis de Tobillo
- Infección Ósea
- Defecto Óseo
- Cirugía de Mano
- Ligamento Cruzado Anterior
- Artroscopía de Rodilla
- Artroscopía de Hombro
- Fracturas
- Deformidad Angular
- Lesiones Manguito Rotador
- Meniscos
- Lesiones Deportivas

Logros Profesionales

Fue profesor de Adiestramiento en Servicio de Rescate Osteoarticular, de Introducción a la Cirugía en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de igual manera en el Curso de Residencia de Ortopedia.

Ha sido Ponente en tres ocasiones en la Sesión General Hospital Magdalena de las Salinas, ha realizado 3 publicaciones en Revistas Extranjeras y ha asistido a más de 30 Cursos Nacionales de la Especialidad como Congresista y/o Alumno.

El Dr. Miguel Pérez atiende a sus pacientes en el Hospital San José Torre III, Hospital San José Moscati y en Clínica Tec 100 San Miguel de Allende. Puedes consultarlo a través de los botones LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.