Dra. Alejandra Cicero Lebrija

Cirugía General y Trasplantes en
Álvaro Obregón

Dra. Alejandra Cicero Lebrija experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Alejandra Cicero Lebrija es una destacada especialista en Cirugía General y Trasplantes, cuenta con más de 15 años de experiencia.

Es experta en temas como: Donación Renal Pareada, Nefrectomía (extirpación del riñón), Trasplante de Páncreas, Cirugía General, Trasplante hepático y Trasplante renal, sólo por mencionar algunos.

Egresada como Médico Cirujano por la Universidad Anáhuac, obtuvo la especialidad en Cirugía General por la UNAM y la subespecialidad en Cirugía de Trasplante por la Universidad de Texas, Estados Unidos. 

Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía General y desde 2011 conforma el equipo médico de la Unidad de Trasplantes y Donación de Órganos del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”; además pertenece a diversas asociaciones, entre ellas la del Centro Médico ABC y la American Society of Transplant Surgeons. 

Actualmente se encuentra colaborando con el Centro Mexicano Pro Donación Renal A.C. (PRO-RENAL), ya que la Dra. Cicero es una de las primeras especialistas en México en promover la donación renal pareada para que aquellos que padecen una enfermedad renal y su donador no es compatible, tengan la alternativa de lograr un trasplante.

Ha participado como ponente y asistente en congresos en México, Argentina, Chile y Estados Unidos. 

En su labor como investigadora ha colaborado con una decena de artículos incluidos en libros y revistas especializadas.

Gracias a esto la Dra.  Cicero Lebrija es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía General y Trasplantes en Álvaro Obregón.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Alejandra Cicero Lebrija

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.