Dr. Alejandro Barragán López

Traumatólogo y Ortopedista en
Cuernavaca
y
Tlalnepantla de Baz

Dr. Alejandro Barragán López experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ortopedista y Traumatólogo Alejandro Abner Barragán López es un especialista egresado de la Universidad La Salle (ULSA) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la Especialidad en Ortopedia dentro de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la Especialidad en Artroscopía avalado por la Universidad Anáhuac. Realizó el entrenamiento en Pie y Tobillo en el Hospital Virgen del Mar, en Alta Especialidad en el Hospital Universitario de la Paz, uno más en Cirugía Deportiva en la Clínica CEMTRO y uno en Cirugía Articular de Cadera y Rodilla en la Mayo Clinic.

Cuenta con más de 10 Años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Cruz Roja Mexicana, Cuernavaca Medical Clinic y la Clínica Sport Clinic, sitios donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experto en Artroscopía de Rodilla, Lesiones de Menisco, Lesiones Deportivas, Lesiones de Ligamento de Rodilla, Lumbalgia y Artrosis, entre otras.

Gracias a su amplia experiencia médica el Dr. Barragán López se encuentra Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, A.C., además de ser reconocido como uno de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología de Cuernavaca, Morelos y el Estado de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alejandro Barragán López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.