Dr. Alejandro Chávez Badiola

Especialista en Reproducción Asistida en
Miguel Hidalgo
y
Guadalajara

Ver 1 Opiniones

Dr. Alejandro Chávez Badiola experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alejandro Chávez Badiola es Ginecólogo, experto en Reproducción Asistida de Alto Nivel. Su amplia experiencia lo ha llevado a fundar junto con el Dr. John Zhang el New Hope Fertility Center México con reconocimiento e instalaciones a nivel nacional e internacional. 

Es egresado de la Universidad de Guadalajara como Médico Cirujano. Con entrenamiento en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Civil de Guadalajara (2000-2004); y Medicina Reproductiva en el Hewitt Centre for Reproductive Medicine, Liverpool Women's Hospital (2005-2007), en el Reino Unido. 

Creo el innovador tratamiento único en el mundo que ha permitido que una mamá con una enfermedad celular pueda concebir un hijo. Enfoca su interés en la Fertilización Invitro con Estimulación Mínima y Ciclos Naturales. 

Es miembro de las Sociedades Médicas de Especialidad más reconocidas a nivel mundial, árbitro de artículos Médicos para revistas de reproducción asistida y ginecología (e.g. RBM Online, BJOG), y ha sido revisor de guías del Royal Collage of Obstetrics and Gynecology (RCOG). Autor de artículos para las revistas de más prestigio en el mundo de la Reproducción Asistida y Ginecología. 

El Dr. Alejandro Chávez Badiola es ponente invitado recurrente, además expositor de trabajos de investigación en los congresos más reconocidos de la especialidad a nivel mundial.  

Actualmente el Dr. Alejandro concentra su investigación en fallo de implantación, evaluación de óvulos, mínima estimulación en tratamientos de fecundación in-vitro (FIV), y desarrollo de inteligencia artificial aplicado a la reproducción asistida.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alejandro Chávez Badiola

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.