Dr. Alejandro Solano

Endocrinología Pediátrica en
Guadalajara
y
Tepic

Dr. Alejandro Solano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Manuel Alejandro Solano Morales es un especialista en Endocrinología Pediátrica con amplia experiencia en Obesidad Infantil, Diabetes en Niños y Adolescentes, Talla Baja y Tratamiento con Hormona del Crecimiento, Enfermedad Tiroidea, Alteraciones de la Pubertad e Hiperplasia Suprarrenal Congénita que lo colocan como un especialista de Alto Nivel.

Se formó en la Universidad de Guadalajara (UdeG) como Médico Cirujano y Partero, posteriormente concluyó la Especialidad en Pediatría Médica dentro de la misma institución. Realizó la Subespecialidad en Endocrinología Pediátrica en el Centro Médico Nacional de Occidente avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Está certificado por el Consejo Mexicano de Endocrinología y el Consejo Mexicano de Pediatría, A.C.

Miembro de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediátrica A.C. y de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C. sociedades que rige y certifica la práctica de todos los endocrinólogos y edocrinólogos pediatras de México. En Jalisco es asociado del Colegio de Pediatras de Jalisco y de la Sociedad Jalisciense de Endocrinología y Nutrición, instituciones que avalan a los profesionales de la salud certificados. En el ámbito internacional es parte de la Asociación Latinoamericana de Diabetes, organismo que vela por la salud y la calidad de vida de los pacientes que viven con esta enfermedad.

Gracias a esto el Dr. Solano es reconocido como uno de los mejores especialistas en Endocrinología Pediátrica de los Estados de Jalisco y Nayarit.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alejandro Solano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.