Dr. Amaury Orlando Cañate Pasquel

Traumatólogo y Ortopedista en
Coyoacán

Ver 1 Opiniones

Dr. Amaury Orlando Cañate Pasquel experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Amaury Orlando Cañate Pasquel es un reconocido Traumatólogo y Ortopedista, cuenta con más de 15 años de experiencia. Cuenta con un amplio nivel de experiencia en diversos temas relacionados con la Ortopedia, tales como son: Cirugía de Cadera y Rodilla, Cirugía Artroscópica, Protesis de Rodilla y Fracturas, sólo por mencionar algunos.


Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana con especialidad en Traumatología y Ortopedia en el Hospital "Magdalena de las Salinas" del IMSS, y en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó un curso de Adiestramiento en Cirugía de Rodilla en el Hospital "Magdalena de las Salinas" del IMSS, y el diplomado en Reconstrucción Articular de la Cadera del Adulto en el Instituto Nacional de Rehabilitación, ambos en la Ciudad de México.

Trabaja desde el año 2005 dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social como Cirujano Ortopedista, en el área de Cirugía de Rodilla, Cirugía Artroscópica y Cirugía de Hombro. 

Atiende a sus pacientes privados en el HMG Hospital Coyoacán, ubicado en la Ciudad de México.

Gracias a esto  el  Dr. Cañate Pasquel es reconocido como uno de los mejores especialistas en Traumatología y Ortopedista en Coyoacán.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/03/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Agradables las instalaciones, el dr. muy amable, profesional,


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.