Dra. Ana Laura Gutiérrez Aguayo

Ginecóloga en
Gustavo A. Madero

Dra. Ana Laura Gutiérrez Aguayo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Ginecóloga y Obstetra Ana Laura Gutiérrez Aguayo es experta en Control de Embarazo, Embarazo de Alto Riesgo, Laparoscopía, Histeroscopía, Endometriosis, Dolor Pélvico Crónico, Hiperplasia, Patología Endometrial, Anticoncepción, Colposcopía, Miomatosis Uterina; Sangrado Uterino Anormal, Ginecología en Adolescentes y Check up (Papanicolau, VPH y Vacunas). Cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Lindavista. 

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), misma institución donde posteriormente concluyó la Especialidad en Ginecología y Obstetricia. Es Jefe de Cirugía Endoscópica Ginecológica en el Hospital Regional 1° de Octubre del ISSSTE y cuenta con certificación vigente por parte del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.   

Debido a su destacada experiencia la Dra. Gutiérrez Aguayo es reconocida como una de las mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia en la Ciudad de México. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.