Dra. Ana Laura López Beltrán

Endocrinóloga Pediatra en Guadalajara

Dra. Ana Laura López Beltrán experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Ana Laura López Beltrán es un especialista en Endocrinología Pediátrica egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) como Médico Cirujano, más adelante concluyó la Especialidad en Pediatría dentro de la misma institución. Posteriormente realizó la Subespecialidad en Endocrinología Pediátrica avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Sequoia donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experta en Talla Baja, Pubertad Precoz, Obesidad, Enfermedad Tiroidea, Tumores Hipofisiarios e Hiperplasia Suprarrenal, entre otros.

Gracias a esto la Dra. López Beltrán es Certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología y reconocida como una de las mejores especialistas en Endocrinología Pediátrica del Estado de Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.