Dr. Andrés Blanco Montero

Pediatra en
Miguel Hidalgo

Dr. Andrés Blanco Montero experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Andrés Blanco Montero es un especialista en Pediatría que atiende casos de medicina crítica y urgencias pediátricas.

Se formó como especialista en Pediatría en el Hospital Infantil de México "Federico Gómez", posteriormente realizó la sub-especialidad en Medicina del Enfermo Pediátrico en la misma institución; complementó su formación académica con una Maestría en Administración de organizaciones de la salud en la Universidad La Salle.

Actualmente, es Jefe de Servicio de Áreas Críticas (Terapia Intensiva y Urgencias Pediátricas) de la Unidad Hospitalaria Infantil Dr. Samuel Fernández Pena del Hospital Español, igualmente es Secretario General de la Asociación Mexicana de Terapia Intensiva Pediátrica, y fue Presidente del Comité Científico de la Asociación Mexicana de Terapia Intensiva Pediátrica.

Como docente, ejerce como profesor invitado en la Universidad La Salle y forma parte de la Asociación Mexicana de Terapia Intensiva Pediátrica; así como de la Society of Critical Care Medicine, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Blanco Montero es reconocido como uno de los mejores especialistas en Pediatría de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Andrés Blanco Montero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.