Dr. Antonio Porthos Salas Pérez

Ortopedia y traumatología
Monterrey

Dr. Antonio Porthos Salas Pérez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Antonio Porthos Salas Pérez cursó sus estudios en la Universidad de Monterrey, primero una Licenciatura como Médico Cirujano y Partero y posteriormente realizó una Especialidad en Traumatología y Ortopedia. Es especialista en Artroscopia (cadera, rodilla), Pinzamiento Femoroacetabular, Preservación de cadera y rodilla, Lesión de ligamento cruzado y meniscos, Reconstrucción de ligamento cruzado, Prótesis de cadera, Cirugía de cadera, rodilla y hombro, Osteoartrosis, Tendinitis del manguito de los rotadores, entre otras.

El Dr. es fundador del HAM, Hip Arthroscopy México, vertiente activa del reconocido mundialmente Hip Artroscopy Australia, sitio del cual el Doctor, obtuvo su Fellowship en Artroscopía de cadera. Actualmente, es uno de los investigadores mexicanos, con más publicaciones en revistas internacionales. Su práctica clínica es reconocida como una de las más diestras en todo el continente americano.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Antonio Porthos Salas Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.