Dr. Arturo Manuel Bermúdez Jiménez

Anestesiólogo Pediatra y Algólogo Paliativista en Magdalena Contreras y Tlalpan

Dr. Arturo Manuel Bermúdez Jiménez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Arturo Manuel Bermúdez Jiménez es Anestesiólogo Pediatra y Algólogo Paliativista en el Hospital Ángeles Pedregal y en la Clínica Villa Coapa.
 
Trayectoria Académica

Estudió la licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Después obtuvo la especialidad en  Anestesiología por el Consejo Mexicano de Anestesiología. También cuenta con un Alta Especialidad en Algología

Es experto en:
 
- Manejo Anestésico Pediátrico
- Manejo de Dolor Oncológico y No Oncológico
- Manejo de Dolor Neuropático
- Manejo Paliativo de Síntomas de Enfermedades Crónico Degenerativas, Oncológicas y No Oncológicas  
- Enfermedades Crónico Degenerativas
 
Logros Profesionales 

Certificado en Anestesiología Pediátrica, en los últimos 5 años ha sido parte del cuadro médico de diversas instituciones, entre ellas: Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital Médica Sur, Hospital Español, Hospital Infantil Privado y Hospital ABC Observatorio, sólo por mencionar algunas.

Asistente, congresista y ponente continuo en múltiples congresos a nivel nacional e internacional de temas relacionados con su especialidad, por ejemplo: Congreso Interamericano de Pediatría, Congreso Internacional de Reanimación Cardiopulmonar en Niños y Adulto, y Congreso Anual de la Asociación Mexicana para el Estudio y Tratamiento del Dolor (AMETD). 

Asociaciones Médicas

- Sociedad Mexicana De Anestesia Pediátrica

Sociedad Mexicana De Anestesiología
- Sociedad Mexicana De Anestesia Cardiovascular
Sociedad Médica Hospital Español
- Colegio Mexicano de Anestesiólogos

Para agendar una consulta con el Dr. Bermúdez Jiménez sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.