Dra. Aurora Medina Sanson Oncología Pediátrica
Cuauhtémoc

Ver 1 Opiniones

Dra. Aurora Medina Sanson experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Medina Sanson es una Pediatra y Oncólogo Pediatra que cuenta con más de 25 años de experiencia siendo experta en en Oncología en cáncer en niños y adolescentes y en tratamientos para la Leucemia, tumores cerebrales, linfomas, oncología pediátrica, tumores óseos, tumores oculares, entre otros.

Concluyó la licenciatura de Médico Cirujano y la especialidad de Médico Pediatra en la Universidad Nacional Autónoma de México; posteriormente realizó la subespecialidad de Oncología Pediátrica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, donde fue Jefe del Departamento de Hemato Oncología por mas de 10 años. Tiene un Fellow en el National Cancer Institute de los Estados Unidos y actualmente cursa un Doctorado en Ciencias Médicas. 

Está Certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría y por el de Oncología, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores

Ha publicado alrededor de 36 artículos especializados y participado mas de 10 capítulos de libros, asimismo ha presentado un gran número de trabajos libres y de investigación en congresos internacionales y reuniones científicas nacionales.

Pertenece a la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica, a la Sociedad Mexicana de Oncología y a la Asociación Mexicana de Pediatría, entre otras.

Gracias a esto la Dra. Medina Sanson es reconocida como una de las mejores especialistas en Oncología Pediátrica de la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
15/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Aurora Medina Sanson

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.