Dr. Benjamín López Velázquez

Alergólogo en Coyoacán

Dr. Benjamín López Velázquez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Doctor Benjamín López Velázquez está al frente de los servicios médicos de Clinialergia.
Cuenta con más de 10 años de experiencia siendo experto en el tratamiento de la Rinitis Alérgica, Asma, Urticaria Alérgica, Dermatitis Atópica alérgica, pruebas fucionales respiratorias, inmunoterapia, entre otros.
Es Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Hidalgo (1999) posteriormente se especializó mediante residencia, en Medicina Interna (Hospital General de Pachuca 2002) así como en Alergología e Inmunología Clínica (Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" ISSSTE en 2004).

A su extensa formación médica hay que añadirle una continua formación complementaria como “Diplomado en Auto Gerencia, Calidad y Productividad en los servicios de Salud” (UNAM 2011) o el “Diplomado en Alta Gerencia y Administración de Hospitales” (UNAM 2013) entre otros, y siempre con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y del modo más humano a sus pacientes. 

Es importante destacar también su experiencia laboral en clínicas, centros privados y públicos: Hospital del Niño (DIF Pachuca, de 2004 a 2006), Clínica Coyoacán y Palmas (de los Servicios Médicos del Grupo Nacional Provincial de 2004 a 2010) y Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" de 2010 a 2016 como Médico Adscrito al Servicio de Inmunología Clínica y Alergia
Actualmente el Dr. Benjamín López Velázquez es también Presidente del Capitulo Metropolitano del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia

Gracias a esto el Dr. López Velázquez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Alergología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.